Nuestra Infraestructura.

Nuestra casa está ubicada en Malvín, zona residencial y muy segura de la ciudad. Con cómodo espacio de estacionamiento, cercana a grandes avenidas, la clínica está especialmente preparada para recibirlo contando con un acceso sin barreras arquitectónicas.

Cuando usted ingresa accede a la recepción donde nuestras secretarias le dan la bienvenida y lo acompañaran al área que corresponda a su atención.

En los tiempos que deba permanecer esperando su hora o descansando, contamos con salas de espera acogedoras, luminosas y con estufa a leña.

Al frente y fondo de nuestra casa contamos con áreas verdes que agregan un espacio más de calidez y disfrute para el tiempo en que nos acompaña.

Para los tratamientos contamos con:

Cinco Consultorios de tratamiento individual para terapia manual y electroterapia.
Todos los consultorios están equipados con camillas especiales, así como con los elementos accesorios necesarios para realizar los distintos tratamientos de la mejor manera.

Gimnasios de rehabilitación para tratamiento individual o grupal con equipamiento para trabajo aeróbico, de fortalecimiento, de rehabilitación neurológica, propiocepción, etc.

Piscina con vista al jardín, única en nuestro medio construida específicamente para rehabilitación con las condiciones adecuadas para tal fin (medidas, profundidad, accesibilidad y climatización adecuada).

Los vestuarios son de uso individual para la mayor comodidad de los pacientes.

Las instalaciones son de uso exclusivo de los pacientes.

Todo esto, sumado a la atención cálida y profesional de nuestro equipo humano, nos permite ofrecer la mejor opción de rehabilitación del Uruguay, donde el paciente se siente parte de FISIOHIDRO siendo participe activo de su tratamiento.

foto-infraestructura