Con motivo de la licencia anual FISIOHIDRO permanecerá cerrada desde el 23 de diciembre del 2017, reintegrándonos el 15 de enero del 2018.
Por consultas durante este período: fisiohidrorecepcion@noemifremd.com.uy (responderemos al reintegro en Enero) o llamar a partir del 15 de enero en el horario de verano (enero y febrero) los días lunes, miércoles y jueves de 12 a 20, martes y viernes de 8 a 15, al teléfono: 2613 6591

La Empresa

Vivir mejor, de eso se trata.

FISIOHIDRO nace en 1999, cubriendo una necesidad en el área de la rehabilitación neuro-músculo esquelética en nuestro medio.

Un espacio humano y profesional de alto nivel que integra las diferentes herramientas de la fisioterapia en un mismo lugar, contando con un equipo especializado en una metodología propia para tal fin.

La clínica se destaca por la dedicación y el análisis minucioso de el paciente, desarrollando un plan personalizado para cada caso.

Un trabajo de equipo constante, donde todos los técnicos conocen en profundidad a todos los pacientes, enriqueciendo el tratamiento cada día, logrando así altos índices de efectividad terapéutica. Este proceso se sustenta, asimismo en el intercambio con los médicos e instituciones que depositan la confianza en FISIOHIDRO.

Los aspectos mencionados han logrado consolidar un estilo propio, característico de FISIOHIDRO, permitiendo que cada paciente que llega, se sienta "entendido y atendido".

En un camino de crecimiento progresivo, FISIOHIDRO continúa incorporando nuevos profesionales que se suman al espíritu de la clínica, al mismo tiempo que busca un mejoramiento continuo a nivel locativo y de la infraestructura.

foto-empresa