Contacto.

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros, a la brevedad responderemos su consulta.

Según sea su interés, puede contactarse con:

Dirigido a (obligatorio): RecepciónAdministraciónDirección

Nombre (obligatorio):

Email (obligatorio):

Teléfono:

Asunto:

Mensaje:

Uruguay.

Fisiohidro está ubicado en Montevideo, la capital política y económica de la República Oriental de Uruguay. Situado en una zona de comercial por excelencia, con ágiles vías de salida hacia todos los puntos del país.

El Uruguay es un pequeño país de 176.215 km2 ubicado en América del Sur con su costa oriental sobre el Océano Atlántico. Limita al norte con Brasil, al oeste con Argentina por el Río Uruguay y al sur con el Río de la Plata.

La población del Uruguay es de 3.241.000 de habitantes, de los cuales el 80% se concentran en las zonas urbanas y el 43% en Montevideo. Posee una forma de gobierno republicana y democrática bajo sistema presidencialista. Un pueblo con fuerte vocación democrática que elige a las autoridades nacionales y municipales cada 5 años.

La principal actividad económica del país ha sido desde siempre la actividad agropecuaria debido a sus suelos fértiles y a sus ideales condiciones climáticas. El PBI del país alcanzó los 17.521 millones de dólares y la tasa de desempleo el 11,9% durante 2005. El nivel educacional del país es uno de sus grandes diferenciales. Una educación laica, gratuita y obligatoria ha asegurado el acceso a toda la población. Teniendo el más bajo índice de analfabetización de Sudamérica y la más alta tasa de escolarización

(1) Datos a setiembre 2005, proyectando 4° trimestre.

foto-mapa
foto-mapa
plano