Programas Integrales Grupales – Calidad de Vida

 

 

Siguiendo el camino de crecimiento continuo y de nuevos aportes para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, hemos creado nuevas modalidades y opciones de actividades en nuestra casa.

Es por eso que pusimos en funcionamiento los Programas Integrales de Forma Grupal.

Dichos programas consisten en encuentros semanales, donde trabajaremos con un plan que articula e integra los diferentes aspectos para una mejor calidad de vida con fines preventivos.

 

Todos los programas son planificados con el propósito de brindarle al paciente herramientas para su vida cotidiana que le permita mantener un buen uso de su cuerpo, estimulando las funciones neurológicas que organizan nuestros movimientos e integrando los aspectos psicoemocionales.

Aquellas personas que no han recibido aún ningún tratamiento en Fisiohidro, deberán coordinar siempre una evaluación previa.

Todas las actividades se realizarán en grupos reducidos (hasta 6 personas) con supervisión técnica cercana y permanente.

 

Programa de Mantenimiento y Calidad de VidaPrograma de Mantenimiento y Calidad de Vida

 

El objetivo de este Programa es promover la calidad de vida del participante, generando un espacio de integración social con repercusión favorable en su vida de relación, con énfasis en la prevención y el control de la patología degenerativa del sistema osteoarticular y del sistema nervioso.

Días y horarios:

Martes y jueves de 11:30 a 12:30 hs

Programa de Postura y StretchingPrograma de Postura y Stretching

 

El objetivo de este Programa es promover la calidad de vida del participante, generando un espacio de conciencia corporal, aprendizaje del buen uso del cuerpo en la vida de relación.

Se hace énfasis en la conciencia corporal y su corrección, previniendo deformaciones así como controlando y evitando la patología degenerativa osteoarticular producto del desconocimiento y mal uso de nuestro cuerpo.

Modalidad de trabajo:   Se trabajará en forma grupal integrando técnicas de gimnasia consciente, Stretching, RPG – SGA, ETC- Perfetti junto con  los aspectos psicoemocionales.

Días y horarios:

Lunes de 18 a 19 hs
Miércoles de 19 a 20 hs

Porgrama de Stretching y RelajaciónPrograma de  Stretching  y Relajación

 

El objetivo de este Programa es promover la calidad de vida del participante, generando un espacio armónico que nos permita aprender a controlar el dolor y las limitaciones producto de la tensión y el stress.

Se hace énfasis en la conciencia corporal, en la elongación y flexibilidad corporal, junto con el control del cuerpo en su relación con las emociones.

Modalidad de trabajo:   Se trabajará en forma grupal integrando técnicas de Stretching – SGA, ETC- Perfetti, técnicas de relajación,  junto con un abordaje de los aspectos psicoemocionales.

Días y horarios:

Lunes 19 a 20 hs
Jueves 16 a 17 hs

 

 

Descargar toda la Información

Contáctenos por consultas