Con motivo de la licencia anual FISIOHIDRO permanecerá cerrada desde el 23 de diciembre del 2017, reintegrándonos el 15 de enero del 2018.
Por consultas durante este período: fisiohidrorecepcion@noemifremd.com.uy (responderemos al reintegro en Enero) o llamar a partir del 15 de enero en el horario de verano (enero y febrero) los días lunes, miércoles y jueves de 12 a 20, martes y viernes de 8 a 15, al teléfono: 2613 6591

Pasantía en centro de neurorehabilitación APAES Cali-Colombia

Casa Apaes Cali ColombiaEn Agosto tuvimos la oportunidad de visitar el Centro de Neurorehabiliatción APAES en Cali.

Centro innovador en Colombia que aúna metodologías terapéuticas de vanguardia en la Neurorehabilitación y comparte con FISIOHIDRO una forma de ser como espacio integrador, basado en el trabajo de equipo, en el trato humano y personalizado, que lleva a cada paciente a ser un desafío día a día.

Fuimos amablemente recibidos por la Directora de este Centro; Dra. Isabel Aguirre, neuropsicóloga, quien -con inusual generosidad- mostró en todo momento su mejor disposición para compartir y confrontar experiencias y conocimientos.

En Apaes pudimos conocer también al Dr. Andrade, T.O. Eliana Jaramillo, T.O. y Psic, Adriana Soto, Ft. Melissa Morante, Fonoaudióloga Patricia Giraldo, Psic. Bertha Ramírez, Dra. Patricia Gómez, Especialista en visión subnormal e Integración sensorial.

Experiencia enormemente enriquecedora de intercambio con colegas y otros profesionales vinculados a la rehabilitación neurológica.
Durante nuestra pasantía recibimos abundante y profusa información acerca de diferentes metodologías y modalidades de organización terapéutica que iremos incorporando progresivamente.

En este momento el equipo de FISIOHIDRO se encuentra abocado al estudio y profundización de algunas metodologías, así como a la planificación y organización de nuevos servicios terapéuticos.

Logo Apaes - Centro de neurorehabilitación

Enlace al centro APAES: www.apaesvirtual.com

 

Etiquetas: , ,